Nuestros Planes para Socios

Publicado en Servicios

Disponemos de planes individuales, familiares y colectivos por convenios empresariales, todos basados en el concepto de prima nivelada, o sea que el afiliado congela la edad en el momento de asociarse, no existiendo incremento de cuota por envejecimiento.


Las cuotas se modifican una sola vez en el año, de acuerdo a la tasa de inflación y el precio está determinado por la edad de las personas en el momento de afiliarse.

Existe 4 Planes individuales, todos ellos con la posibilidad de tener cobertura local o nacional

  • Plan A. El servicio se compone de Ataúd dos paneles, madera importada, seis (6) argollas, lustrado, mortaja, álbum, capilla ardiente, cortejo con carroza fúnebre, carroza floral, tres (3) coches, trámites para dar sepultura, inscripción en el Registro Civil, un nivel en parcela compartida en cementerio parque Jardín de los Azahares, invitación radios, ofrenda floral y sala velatoria
  • Plan B. Ataúd banano, madera nacional con baranda, empapelado, barnizado, mortaja, álbum, capilla ardiente, cortejo con carroza fúnebre, tres (3) coches, trámites para dar sepultura, sellados municipales e inscripción en el Registro Civil, un nivel en parcela compartida en cementerio parque Jardín de los Azahares, invitación radios, ofrenda floral, sala velatoria.
  • Plan C. Ataúd social liso mejorado, madera nacional, empapelado y barnizado, con baranda, mortaja, álbum, capilla ardiente, cortejo con carroza fúnebre y tres (3) coches, trámites para dar sepultura, sellados municipales, inscripción en el Registro Civil, un nivel en parcela compartida en cementerio parque Jardín de los Azahares, invitación radios, ofrenda floral, sala velatoria.
  • Plan D. Ataúd social liso, madera nacional, empapelado y barnizado, 6 manijas, mortaja, álbum, capilla ardiente, cortejo con carroza fúnebre y tres (3) coches, trámites para dar sepultura, sellados municipales e inscripción en el Registro Civil. No incluye gastos complementarios.


Plan agrupamiento
Pensado para grupos familiares. Se considera agrupamiento todo conjunto de 3 o más personas cuyo promedio de edad no supere los 45 años. Es notoriamente más barato y permite rebajar la cuota de las personas mayores incluyendo niños o jóvenes.
Los niños hasta 5 años, tienen todos los derechos del grupo sin pagar cuota alguna. Constituye una medida tomada atendiendo la responsabilidad social que toda firma debe tener.

TRASPASO DE OTROS SISTEMAS.

Presentando el recibo al día del otro sistema de Previsión que la persona estaba afiliada EMPRESA LA SALTEÑA le otorga el derecho a los beneficios inmediatos.