Preguntas Frecuentes

Publicado en Servicios

    1. ¿Por qué me debo afiliar?

Cuando usted planifica anticipadamente tiene la posibilidad de comparar las diferentes ofertas. Puede elegir entre distintos servicios y productos que ofrece la empresa optando por los mejores servicios de funeral, inhumación y/o memorial al precio adecuado.

 

    1. ¿Por qué afiliarme si ya tengo decidida la Cremación?

La cremación no reemplaza al servicio funerario. Es una forma de disponer los restos.
Luego de efectuada la misma, las cenizas se pueden incluso depositar en una parcela del Cementerio Parque y se efectúa la misma ceremonia que en el caso de las inhumaciones.

    1. ¿Ya tengo otra cobertura, me reconocen la antigüedad?

Si, en los casos de traspaso de otros sistemas previsionales como sería este caso, puede tener reconocimiento de derechos adquiridos, previa consulta sobre planes, edades y precios.

    1. ¿Existe límite en cuanto a la edad de las personas a afiliar?

Si el límite es de 85 años, pero en caso de personas de mayor edad, se puede implementar un sistema de pago mensual anticipado del costo, que se planificará individualmente.

    1. ¿Cómo puedo abonar la cuota mensual?

Usted tiene la posibilidad de abonar la misma por sistema de débito a través de las tarjetas Club del Este, Oca, Visa, Creditel, Créditos Directos, con la tranquilidad de no tener que preocuparse de asuntos administrativos.
PREVISORA LA SALTEÑA le ofrece también la posibilidad de hacer sus pagos directamente en nuestras oficinas de URUGUAY 353 o a través de un puntual sistema de cobranza domiciliaria.

    1. ¿Por ser socio de EMPRESA LA SALTEÑAI, tengo algún beneficio en la adquisición de servicios de Cementerio Parque Jardin de los Azahares?

Los asociados a PREVISORA LA SALTEÑA podrán disponer del CEMENTERIO PARQUE JARDIN DE LOS AZAHARES, adquiriendo parcelas familiares con descuentos importantes sobre el precio de lista o contando con accesibles planes de financiación. Por consulta llame al 47332777 o consulte el link correspondiente que se le ofrece al inicio.
Todos los socios de LA SALTEÑA, de los planes A B y C tienen derecho al uso de un nivel en una parcela compartida. La parcela no es propiedad de la familia, dentro de ella habran cuerpos de otros socios. Solo la compra de la parcela asegura que todos los familiares estén juntos

    1. ¿Si soy jubilado debo hacerme socio?

Si, porque el subsidio del BPS le cubre un servicio extremadamente económico, sin cobertura nacional, sin derecho a nicho, lo que le exigirá disponer de un monto importante en el momento del fallecimiento para cubrir esos gastos.