Reducciones y Cremaciones

Publicado en Servicios

La empresa al cumplirse 3 años de haber realizado un servicio fúnebre, envía una carta donde agradece la deferencia por habernos elegido para atender en tan delicado momento y les recuerda que están en condiciones de realizar la reducción, en caso de que el cuerpo este en un nicho municipal es obligatorio proceder a retirarlo.
A esos efectos la empresa entrega un kit completo, integrado por alcohol, talco y funda de tela.
En caso de que los familiares deseen evitar ese triste momento donde lamentablemente se rememora todo el dolor, se puede contratar  un servicio de cremación propiedad de la misma firma cuyo costo es de la mitad de precio, si el servicio se hubiera realizado inmediatamente al velatorio.
La empresa también realiza también el traslado desde el lugar donde se encuentra el familiar a reducir.

Remises y Traslados

Publicado en Servicios

Contamos con una moderna flota de vehículos blancos, que se pueden contratar para los eventos más variados, fiestas, recepciones empresariales, traslados de autoridades, etc.

Nuestros Planes para Socios

Publicado en Servicios

Disponemos de planes individuales, familiares y colectivos por convenios empresariales, todos basados en el concepto de prima nivelada, o sea que el afiliado congela la edad en el momento de asociarse, no existiendo incremento de cuota por envejecimiento.